jueves, 27 de enero de 2011

Te verde ayuda a bajar de peso - art la prensa grafica



En el mercado existen tres tipos fundamentales de té: el té verde, el negro y el oolong o "té marrón". Su color se debe al proceso de oxidación que sufre cada uno (llamado también proceso de fermentación). Pero, no todos sirven para lo mismo. Sus propiedades, y efectos sobre nuestra salud y bienestar, son distintas.

Por ejemplo, el té verde, que el que nos interesa en esta nota, se cuece al vapor, ya sea al horno o a la cacerola, y de ese modo se previene la oxidación total y las hojas siguen siendo verdes. El té de oolong se fermenta parcialmente, la oxidación también se corta parcialmente quedando sus hojas negras pero solamente en los bordes. Y, el té negro, es el que se fermenta completamente para que sus hojas queden absolutamente negras.


Siempre se asoció al té verde con una práctica oriental milenaria solamente. Pero se ha demostrado que es además un arma muy poderosa para luchar contra la obesidad ya que estudios demostraron quienes tomaban té verde tres veces por día tenían un incremento de 4% en su gasto de energía diario. Y sin aumentar el ritmo cardíaco de estas personas.

Los especialistas explican que hay dos formas de bajar de peso: una es reduciendo lo que se consume (o sea hacer dieta) y la otra aumentando el gasto de energía (puede ser haciendo ejercicios). El té verde actuaría del segundo modo, aunque los mecanismos involucrados son aún poco conocidos.



El extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos pueden trabajar junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo "queme" la grasa excedente.



Y, si te parece poco, el té verde: no aumenta el ritmo cardíaco, estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas y produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía.
En el supermercado puedes encontrarlo combinado con menta y, si lo quieres 100% "green tea" puedes darte una vueltecita en el supermercado chino, ubicado sobre la calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot.




Otra opcion muy recomendada es consumir te verde combinado con hierba mate, te negro y te de Java , ya que entre mas combinacion se produsca mas resultados se tendran , es lo mismo cuando consumimos vitaminas , si tu compras ciertas vitaminas solas no se podran absorber por el organismo al menos que consumas otras para que las combines.

Es lo mismo si tu quieres bajar de peso , tienes que combinar varios nutrientes para sacarle el maximo provecho .

Herbalife tiene una bebida que reune te verde, hierba mate, te negro y te java en una sola , se conoce o se le llama Concentrado de hierbas .











mas info:








No hay comentarios:

Publicar un comentario