jueves, 20 de enero de 2011

Lista de 10 platos de comidas mas raras




10. Patos lengua. Esta especialidad está disponible en Hong Kong, y se suele servir con apio.





9. Paletas llenas de gusanos. Estas paletas están llenos de gusanos de la harina de avena y saltamontes. Usted simplemente chupar y comerlos.


8. Haggis. A primera vista se ve como un vegetal, pero en realidad es una oveja de corazón, los pulmones y el hígado se mezcla con especias, harina de avena y la cebolla.


7. Barra de fritos Marte. Considerado como uno de los manjares más famoso de Escocia, las barras de chocolate Mars se fríen en aceite y servido con orgullo en el pescado y las tiendas de la viruta.



6. Avispas Digger galleta de arroz. En Japón, galletas de arroz son tan populares que los están haciendo con insectos como las avispas.




5. Arañas fritas. Estas arañas saben a pollo con una superficie crujiente, y si quieres probar uno debe ir a Camboya.





4. Serpiente. La mayoría de la gente a pesar de estas criaturas, pero en China rellenos serpiente y la serpiente en polvo son platos comunes.



3. Los caballitos de mar en los pinchos. En China profunda alevines estos caballitos de mar y ponerlos en los pinchos a la venta. Ellos son considerados como un manjar por los caballitos de mar son raros de encontrar.


2. Sangre platos. Estos cuencos de sangre cruda son bastante comunes en el sudeste asiático. La sangre son por lo general de patos o cerdos y se puede comer con diferentes vísceras cocidas.






1. conejillo de Indias. Durante un festival de cerdos en el Perú, estos conejillos de indias se cocinan. Es un plato tradicional que se remonta a los tiempos pre-incas.
Para mi el primer lugar se lo hubiese llevado el comer serpientes o arañas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario