viernes, 28 de enero de 2011

Bajar de peso con un desayuno economico

Una de los problemas para estar en forma en El Salvador es el costo de las comidas saludables , si bien las comidas que relativamente se ven baratas al final salen mas caras.

Cada vez que un salvadoreño se levantan , tiene pocas opciones de desayunos saludables, lo mas normal es que pase comprando unas cuantas pupusas con cafe o chocolate y a media mañana pan dulce con otro cafe , el problema esta que estos tipos de desayunos no brindan todos los nutrientes que el cuerpo necesitara durante el dia .

Es por eso que si tu desayuno tiene muchos exceso y deficiencias de nutrientes el nivel de insulina se elevara para procesar las cantidad de azucar exagerada , producto de un desayuno deficiente y como resultado :

-Somnolencia durante la mañana
-aumento del hambre durante el dia
-sobrepeso
-propenso a enfermarse rapidamente

Herbalife brinda una opcion de desayuno saludable para que controles los niveles de azucar y grasa a diferencia de los desayunos normales lleno de excesos , como resultado :

-tendras mas energia y vitalidad
-controlaras el hambre durante el dia
-bajas de peso si lo necesitas
-aumentaras tus defensas

Los productos herbalife en El Salvador se adaptan perfectamente al presupuesto de cualquier salvadoreño que este dispuesto a invertir en su salud , ya que asi tu estaras no solo satisfaciendo una necesidad basica como es la alimentacion si no que a la vez estaras previendo muchas enfermedades , ahorrandote en cuentas de hospitales y medicamentos .

Puedes iniciar sustituyendo el desayuno normal por el desayuno nutricional herbalife , en lugar de gastar y perder tu dinero en un desayuno lleno de grasa por que no utilizar mejor el dinero en una alimentacion sana , que sustenta y que me ayudara a verme y sentirme bien? .



http://melvinmontoya.webpin.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario