domingo, 2 de enero de 2011

Consumir productos herbalife con descuento

Los productos herbalife son conocidos como suplementos y en algunos caso como medicinas , en realidad no son medicinas si no una comida en forma de polvo que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita de una forma balanceada y de una vez en una porcion .





Mucha personas me dicen que los productos son bueno pero muy caros , en realidad eso depende con los ojos que los quieras ver , puede ser que hallas escuchado de otra persona que son caros y tu lo crees sin haber visto los hechos.





Hoy en dia muchas personas gastan en medicinas y tratamiento de por vida que les quitan dinero ! eso si es un gasto , cuanto vale tu salud ?





Los productos son una forma economica de alimentarse , ya que si tu quisieras reunir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para tener una nutricion balanceada tendrias que invertir mucho dinero , esta comprobado que si una persona tiene una comida balanceada se podra evitar muchas enfermedades como el cancer, infartos, derrames y diabetes.





Herbalife en EL Salvador y el mundo es una forma sana de alimentacion , ademas es muy economica teniendo encuenta los beneficios que tiene en nuestra salud a corto y largo plazo.





Nuestro productos herbalife son popularmente conocidos para bajar de peso pero en realidad el secreto esta en controlar las calorias , es decir que los productos herbalife son un programa de calorias controladas , es una comida completa baja en grasa , y por ser baja en grasa Pierdes peso y por ser completa de nutrientes previenes muchas enfermedades!





Pero siempe me he encontrado personas que me piden un descuento , bueno aqui les dejo una opcion para que tu puedas consumir todos los productos herbalife en El Salvador y el mundo con un descuento inicial del 25%





Muchas personas compran en supermercados , pero son pocos las opciones de comida saludable y ademas que nos den un descuento .





No muchos conocen la opcion de la comida de herbalife , en lugar de comprar en un supermercado tienes la opcion de compra una comida saludable en el almacen de herbalife y ademas con un %25 de descuento !!





Para obtener este descuento del 25% tu adquieres una membresia la cual tiene una pequeña inversion de $60 dolares aqui en El Salvador , vale aclarar que es una membresia vitalicia es decir que te dura toda una vida , sin tener que estar obligado a comprar todos los meses , estos son los beneficios que tu adquieres :

"la imagen es un ejemplo ilustrativo y puede variar la presentacion"

-tu codigo de registro el cual te brinda el 25% de descuento " es en lo que realmente inviertes"

-un batido formula 1

-Revistas de productos

-un maletin

-articulos promocionales

-lista de precio

-opcion de aumentar el descuento hasta un %50

-una oficina virtual en internet

-puedes comprar sus productos en todo el mundo donde opere hbl

-Opcional ganar dinero por recomendar sus productos .

Esta es una buena opcion de consumir los productos herbalife en El Salvador y el mundo con un descuento .

Melvin

distribuidor independiente

7328-9727

http://www.melvinmontoya.webpin.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario