jueves, 17 de febrero de 2011

Como vender por telefono


La era de la informacion ha permitido tener tecnologias que han permitido a cortar las distancias, en el pasado a quedado los metodos tradicionales de contactar a las personas de casa en casa o de oficina en oficina , un profesional en ventas antes tenia que invertir mucho tiempo para abarcar personas , se tenia que invertir en tiempo , energia y muchas veces en dinero .

Con la llegada del telefono esos dias de ir de persona a persona ya acabaron , y este grandioso invento a permitido llegar a mayor numero de clientes en menor cantidad de tiempo.

Desde que entre en el mundo laboral y probar metodos tradicionales como contactar de puerta en puerta o visitar a un cliente para ofrecer un producto he llegado a la conclusion que el vender por telefono es la mejor herramienta que ha llegado a la profesion mejor pagada llama ventas.

Con mas de 2 años de vender productos por telefono he acumulado informacion que te podra ayudar a ti como profesional en telemarketing a retroalimentar lo que ya sabe o aplicar esto consejos para ahorrarte la curva del aprendizaje .

Ventajas al vender por telefono:

-Comodidad
-ahorro de tu energia
-precalificacion masivamente
-aumento de presentaciones de ventas
-disminuye el temor al rechazo
-precalificar tus citas

Hay dos formas como tu puedes utilizar la herramienta llamada telefono :

1-venta directa
2-sacar citas

1-venta directa:

Para esta opcion de venta directa , tu compañia o tu como profesional independiente tendras que automatizar el proceso de ventas , es decir tener las herramientas tecnologicas necesarias para llenar solicitud de pedidos y de cobro .

2-sacar citas:

Si tu no tienes unas herramientas tecnologicas para efectuar una venta directa por telefono tendras que sacar citas, la ventaja es que puedes precalificar a tu prospecto , y enfocar tu presentacion en clientes potenciales para sacar las citas a los que tendras que ir a visitar pero ya tendras mas de la mitad de la venta hecha .

Consejo basicos para ser efectivo en una venta por telefono:

-conoce tu producto o servicio

-aprende los beneficios que mas sobresalgan

-diseña un guion de presentacion que te permita llevar un orden , no es recomendable que lo leas al momento de estar con el prospecto pero si que lo tengas a la mano para guiarte, puedes aprender lo mas basico .

-mantiene un tono de vos entusiasta

-mantiene un tono de vos con subidas y bajadas , es decir nunca manejes un lenguaje lineal con el prospecto por que si no lo aburriras

-Pide siempre referidos para incrementar tu base de datos

-La actitud lo es todo.

-lleva un control de tus propias llamadas


Mantiene tus numeros de contacto:

Al principio tendras que hacer la mayor cantidad de llamadas posibles hasta que hagas las primeras presentacion y luego las primeras ventas o citas , como tendras que llevar un control donde habras anotado las llamadas que hicistes para sacar x cantidad de presentacion y de esas cuantas ventas o citas pudistes sacar .

El proximo dia no bajes el nivel de llamadas anteriores , ya que eso te servira como una medida , si logras sacar tu promedio ya tendras el exito ganado en el mundo de las ventas por telefono....

miércoles, 16 de febrero de 2011

Sabes cuantas dietas existen?


Quizas este confundido por la muchas dietas que se te ofrecen por medio de la television, la radio, los periodicos y revistas... que la dieta de la luna, manzana, limon, cucaracha, la azucar, el yogurt, etc

Pero lo mas importante es que las dietas deben personalizarse , es decir que tiene que tener un objetivo especifico a tu necesidad.

Este libro explica mas de 100 dietas para que puedas bajar de peso

descarga:
http://hotfile.com/dl/79809312/3250755/TODASDIETAS.rar.html

Como quemar la grasa rapidamente


Cansado de combatir el sobrepeso?
Quisieras bajar de peso rapidamente?
INCINERADOR DE GRASA:
Asi que quieres un mejor cuerpo? por supuesto que si , no hay muchos que no lo desean , todo el mundo quiere tener un mejor cuerpo... pero por alguna razon nunca lo haz hecho.
Ademas verse mejor no es suficiente tambien quieres sentirte mejor despertar por la mañana sintiendote lleno de energia y mantenerla durante el dia ...
Este libro te enseña a desarrollar una dieta y programa de ejercicio desarrollado por Rob Paulos , con este programa puedes perder 57 libras de pura grasa en 1 mes y medio....
Descarga :

martes, 15 de febrero de 2011

Libro - LAS FRANCESAS NO ENGORDAN


LAS FRANCESAS NO ENGORDAN:
"El secreto de comer por placer "
Cualquiera que sea el estado de las relaciones franco-estadounidenses , admitamos que aveces se vuelven un poco crispadas, no podemos perder de vista los grandes logros de la civilizacion francesa ...afirmo humildemente que estos incluyen un gloriosa victoria , en buena parte no reconocida hasta hoy que sin embargo supone una verdad antropologica basica y de dominio comun: LAS FRANCESAS NO ENGORDAN.
...yo no soy medico ,fisiologo,psicologo , nutricionista o cualquier tipo de "ista"para ayudar a los profesioneles o de estudio, sin embargo naci y me crie en Francia , y con dos ojos buenos, los franceses han estado observando durante periodos ...en general las mujeres COMEN LO QUE QUIEREN Y NO AUMENTAN DE PESO...
Las francesas no engordan pero disfrutan de panes y pasteles , beben vinos y disfrutan de cenas de 3 platos , al decifrar lso sencillos secretos de esta "paradoja francesa", como hacen para disfrutar de la comida sin dejar de SER DELGADAS Y SANAS?
link de descarga:

LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA - LIBRO



LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA :

El estilo de vida que ha permitido a millones de personas alcanzar su peso ideal y combatir enfermedades cronicas .

Tu abuela podia hacerlo por que tu no?

El dominio de la zona se parece a los consejos que te decia tu abuela con respecto a la comida, come de todo con moderacion, come mucha fruta y verdura y algo de proteina en cada comida.

Tu abuela no lo sabia pero te estaba enseñando de los principios basicos para desarrollar una estrategia de equilibro hormonal para toda tu vida.

Si consigues este equilibro hormonal , estaras camino a la zona.

Que es la Zona?

El equilibrio de las respuestas hormonales que se producen cada vez que comemos , un equilibrio perfecto ni demasiado alto ni demasiado bajo .

Lo beneficios:

-Los niveles de azucar se mantienen
-tener un mejor rendimiento , por que estar en la zona te permite mantener la afluencia de oxigeno a las celulas del tejido muscular.
-tener mejor aspecto fisico por que en la zona eliminaras el exceso de grasa corporal lo mas rapidamente posible.
-no tener nunca hambre entre las comidas , por que estar en la zona quiere decir que tu cerebro recibe un aporte constante de su principal combustible : el azucar en la sangre.

Si sigues los principios de este libro , todos estos beneficios de encontrarse en la zona los veras hecho realidad al cabo de de una o dos semanas , aunque la razon mas importante para mantenerse en ella durante toda la vida es alcanzar la supersalud...

link de descarga :

http://www.mediafire.com/?f5i5ebhmwzbjten

El gran libro de las dietas


El gran libro de las dietas:

Este libro trata sobre diferentes dietas para alimentarse saludablemente y asi poder bajar de peso controlando el tipo de alimento que consumes.

Ademas conoceras como los alimentos influyen en muchos estado de salud como la diabetes, hipertension, colesterol, obesidad y sobrepeso, lactancia , el desgaste mental , tercera edad , etc

link de descarga
http://hotfile.com/dl/97555818/504461d/LIRBOSDIETAS.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/97560279/0d573eb/LIRBOSDIETAS.part2.rar.html

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pagina oficial de Gano Excel de El Salvador


Desde que Gano Excel se instalo en febrero del 2011 en EL Salvador , muchas llamadas he recibido para saber todo lo relacionado con el almacen de Gano Excel en El Salvador.
El Almacen Gano Excel es exclusivo para distribuidores independientes
y clientes con descuento que esten previamente registrados , si usted quiere adquirir cualquier producto de Gano Excel en El Salvador no podra comprar en el almacen si no por medio de un distribuidor independiente.

Telefonos de Gano Excel El Salvador pagina oficial http://ganoexcel.com.sv/

Para comprar en el almacen de Gano Excel y gozar de un descuento del %50 en cada compra tiene que estar registrado , puede registrarse por internet visitando :
Tambien puede llamar al 2102-9716 o al 7328-9727 con Melvin Montoya

lunes, 7 de febrero de 2011

Mayensi nuevo talento de El Salvador





Mayensi esta siendo considerada la nuevo King Flyp de El Salvador, ya exite canciones que estan
sonando en las radios salvadoreñas, por lo visto esta chica de origen humilde sera un nuevo
fenomeno musical en El Salvador, tu puedes ver sus videos en you tube .

El tipo de musica que interpreta Mayensi es la urbana, tambien puedes escuchar sus musica por
http://www.myspace.com/mayensiclimaco o www.youtube.com/jvaltamusic .

Puedes visitar su pagina en facebook www.facebook.com/mayensiclimaco .

Exitos para Mayensi.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Como inscribirse a Gano Excel de El Salvador


Gano Excel brinda la oportunidad de adquirir una franquicia con una minima inversion , al registrarte en Gano Excel tu obtienes el derecho de comprar sus productos con el 50% de descuento , puede comprar producto por producto o hacer una comprar de varios productos de Gano Excel , ademas puede ganar dinero al recomendarlo con tus conocidos .
Los productos vienen en sobres , tu tienes la libertad de recomendarlos en caja sellada o sobres sueltos , ademas de generar ingresos con los productos de Gano Excel al recomendarlos , tu tambien ganar por registrar personas en tu red y que ellos hagan lo mismo , hay 5 formas de generar ingresos con Gano Excel.
El Gano Cafe es muy comercializable ya que de 10 personas en El Salvador 8 consumen cafe , Gano Excel combina las bondades del Ganoderma que ayuda a prevenir muchas enfermedades tambien luciras mas saludable y sentiras muy bien http://ganoexceldeelsalvador.blinkweb.com/
Si quieres registrarte en Gano Excel y ser un distribuidor de sus productos, o solo quieres
consumirlo por el descuento , aqui tienes diferentes opciones:
En El Salvador te puedes registrar en Gano Excel con :
1ra opcion
un kit de registro
revistas y manuales
pagina web
3 productos
50% descuento
membresia gratis
inversion $60 dolares
2da opcion
membresia
pagina web
50% descuento
inversion $10 dolares
Puedes registrarte por internet y cancelar con tarjeta de credito o debito , si te inscribes con la primera opcion podras pasar a recojer el kit en el almacen de Gano Excel de El Salvador o del pais donde te encuentres
Gano Excel se encuentra actual mente en varios paises de America como :
Gano Excel USA
Gano Excel Canada
Gano Excel Mexico
Gano Excel Peru
Gano Excel Colombia
Gano Excel Puerto Rico
Gano Excel Republica Dominicana
Gano Excel El Salvador

martes, 1 de febrero de 2011

Almacen de Gano excel en El Salvador

Gano Excel en El Salvador

Por fin la espera a valido la pena apartir de febrero ya se encuentra abierto el almacen de Gano Excel de El Salvador.

Gano excel produce el primer cafe saludable , el cafe de Gano Excel lleva Ganoderma , es un hongo considerado el rey de las hierbas ya que te ayuda a mejorar tu salud , el Ganoderma Lucidum contiene mas de 200 nutrientes y 150 son antioxidantes.


Gano Excel abre en el 2011 el mercado en El Salvador , el ministerio de agricultura de El Salvador estima que de cada 10 salvadoreños 8 consumen cafe , Gano excel brinda la oportunidad de hacer un negocio desde casa y distribuir sus productos con una pequeña membresia .

http://www.ganoexceldeelsalvador.blinkweb.com/

tel 2102-8716 ; 7328-9727

Melvin Montoya