martes, 15 de febrero de 2011

LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA - LIBRO



LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA :

El estilo de vida que ha permitido a millones de personas alcanzar su peso ideal y combatir enfermedades cronicas .

Tu abuela podia hacerlo por que tu no?

El dominio de la zona se parece a los consejos que te decia tu abuela con respecto a la comida, come de todo con moderacion, come mucha fruta y verdura y algo de proteina en cada comida.

Tu abuela no lo sabia pero te estaba enseñando de los principios basicos para desarrollar una estrategia de equilibro hormonal para toda tu vida.

Si consigues este equilibro hormonal , estaras camino a la zona.

Que es la Zona?

El equilibrio de las respuestas hormonales que se producen cada vez que comemos , un equilibrio perfecto ni demasiado alto ni demasiado bajo .

Lo beneficios:

-Los niveles de azucar se mantienen
-tener un mejor rendimiento , por que estar en la zona te permite mantener la afluencia de oxigeno a las celulas del tejido muscular.
-tener mejor aspecto fisico por que en la zona eliminaras el exceso de grasa corporal lo mas rapidamente posible.
-no tener nunca hambre entre las comidas , por que estar en la zona quiere decir que tu cerebro recibe un aporte constante de su principal combustible : el azucar en la sangre.

Si sigues los principios de este libro , todos estos beneficios de encontrarse en la zona los veras hecho realidad al cabo de de una o dos semanas , aunque la razon mas importante para mantenerse en ella durante toda la vida es alcanzar la supersalud...

link de descarga :

http://www.mediafire.com/?f5i5ebhmwzbjten

No hay comentarios:

Publicar un comentario