lunes, 7 de noviembre de 2011

LA SUPERPOBLACION MUNDIAL Y LA NUTRICION

Ya somos 7 mil millones de habitantes en toda la tierra, la produccion de alimentos solo alcanza para la mitad , por lo tanto necesitamos producir 2 veces mas la cantidad de alimeto.





Antes con una sola cosecha al año se daba suficiente alimento para todo el año y hasta sobraba , que se almacenaba para el año siguiente , ahora ya no es asi , tenemos que sembrar la tierra 2 , 3 4 y hasta 6 veces al año y hacer que los alimentos crescan lo mas rapido posible .






No se deja tiempo suficiente para que la tierra recupere sus nutrientes .






Que sucede cuando no hay nutrientes ?


Las frutas y las legumbres ,y todo lo que crece en la tierra es mas pequeños .


Las frutas:


Muchas frutas se cortan verdes y de un dia para otro las maduramos , una fruta que deberia madurarse en 3 , 4, 5 dias la maduramos en ocho horas.


Comida procesada:


Una comida que al ser procesada pierde fibra y nutrientes como las vitaminas , la comida pierde sabor y agregan sal , azucar y grasa , le ponen en latas y le agregan conservadores .


Masticamos mal por falta de tiempo :


Debido a nuestra vida tan acelerada no tenemos timpo de masticar bien la comida , eso afecta la digestion y la absorcion de nutrientes .


Que tipo de comida necesita la gente el dia de hoy en El Salvador y el mundo?


Un comida completa en nutrientes , balanceada , limpia , sin pesticidas, una comida correcta, rapida , que no se pase mucho tiempo masticando , eso es lo que se obtiene con la nutricion Herbalife .


Todos sabemos que los excesos y las deficiencias causan enfermedades y hasta la muerte , mucha gente muere por lo que come todos los dias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario