sábado, 19 de marzo de 2011

Trabajar desde casa en El Salvador




Cada dia el trabajo desde casa va en aumento a nivel mundial, la crisis economica ha llevado a muchas familias a optar por ingresos extras a travez de algun tipo de negocio , otras familias buscan esta alternativa al verse truncados sus sueñor por haber sido despedido o quizas al no encontrar trabajo.

Una nueva era ha llegado a la economica mundial atravez del mercadeo en red o multinivel, segun los especializastas esta industria crecera exponencialmente en las ultimas decadas , debido a sus grandes beneficios y facilidades que brindan para montar su propio negocios desde casa muchas personas en el mundo optan por este medio para alcanzar la libertad financiera .

Algunos expertos afirman que el %90 de las personas que tienen negocios desde casa a travez del mercadeo en red son o fueron empleados !

Esto es una buena noticia, es decir por la naturaleza el mercadeo en red permite a cualquier persona establecer su propio negocio desde casa por los siguientes beneficios :

-Franquicia con un costo minimo
-no se necesita experiencia
-la experiencia la adquiere atravez de capacitaciones
-no se pagan empleados ni gastos fijos
-se puede abrir sucursales pero humanas
-ingresos inmediatos , a mediano y largo plazo
-puedes mantener tu empleo actual
- etc

En El Salvador hay varia empresas que promueve sus productos y comparten sus ganancias por mercadeo en redes , actualmente en el 2011 ha llega Gano Excel , esta compañia brinda un Cafe enrriquecido con Ganoderma Lucidum .

El Ganoderma Lucidum es un hongo que contiene mas de 200 antioxidantes y 150 fitonutrientes ,los beneficios en la salud son muy ampleas, Gano Excel ofrece el primer Cafe Saludable y ofrece la oportunidad de negocio desde Casa en El Salvador.



1 comentario:

  1. Hoola Melvin, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar