viernes, 28 de enero de 2011

Bajar de peso con un desayuno economico

Una de los problemas para estar en forma en El Salvador es el costo de las comidas saludables , si bien las comidas que relativamente se ven baratas al final salen mas caras.

Cada vez que un salvadoreño se levantan , tiene pocas opciones de desayunos saludables, lo mas normal es que pase comprando unas cuantas pupusas con cafe o chocolate y a media mañana pan dulce con otro cafe , el problema esta que estos tipos de desayunos no brindan todos los nutrientes que el cuerpo necesitara durante el dia .

Es por eso que si tu desayuno tiene muchos exceso y deficiencias de nutrientes el nivel de insulina se elevara para procesar las cantidad de azucar exagerada , producto de un desayuno deficiente y como resultado :

-Somnolencia durante la mañana
-aumento del hambre durante el dia
-sobrepeso
-propenso a enfermarse rapidamente

Herbalife brinda una opcion de desayuno saludable para que controles los niveles de azucar y grasa a diferencia de los desayunos normales lleno de excesos , como resultado :

-tendras mas energia y vitalidad
-controlaras el hambre durante el dia
-bajas de peso si lo necesitas
-aumentaras tus defensas

Los productos herbalife en El Salvador se adaptan perfectamente al presupuesto de cualquier salvadoreño que este dispuesto a invertir en su salud , ya que asi tu estaras no solo satisfaciendo una necesidad basica como es la alimentacion si no que a la vez estaras previendo muchas enfermedades , ahorrandote en cuentas de hospitales y medicamentos .

Puedes iniciar sustituyendo el desayuno normal por el desayuno nutricional herbalife , en lugar de gastar y perder tu dinero en un desayuno lleno de grasa por que no utilizar mejor el dinero en una alimentacion sana , que sustenta y que me ayudara a verme y sentirme bien? .



http://melvinmontoya.webpin.com/

jueves, 27 de enero de 2011

Te verde ayuda a bajar de peso - art la prensa grafica



En el mercado existen tres tipos fundamentales de té: el té verde, el negro y el oolong o "té marrón". Su color se debe al proceso de oxidación que sufre cada uno (llamado también proceso de fermentación). Pero, no todos sirven para lo mismo. Sus propiedades, y efectos sobre nuestra salud y bienestar, son distintas.

Por ejemplo, el té verde, que el que nos interesa en esta nota, se cuece al vapor, ya sea al horno o a la cacerola, y de ese modo se previene la oxidación total y las hojas siguen siendo verdes. El té de oolong se fermenta parcialmente, la oxidación también se corta parcialmente quedando sus hojas negras pero solamente en los bordes. Y, el té negro, es el que se fermenta completamente para que sus hojas queden absolutamente negras.


Siempre se asoció al té verde con una práctica oriental milenaria solamente. Pero se ha demostrado que es además un arma muy poderosa para luchar contra la obesidad ya que estudios demostraron quienes tomaban té verde tres veces por día tenían un incremento de 4% en su gasto de energía diario. Y sin aumentar el ritmo cardíaco de estas personas.

Los especialistas explican que hay dos formas de bajar de peso: una es reduciendo lo que se consume (o sea hacer dieta) y la otra aumentando el gasto de energía (puede ser haciendo ejercicios). El té verde actuaría del segundo modo, aunque los mecanismos involucrados son aún poco conocidos.



El extracto de té verde contiene una alta cantidad de polifenoles. Estos compuestos pueden trabajar junto con otras sustancias aumentando los niveles de oxidación y de termogénesis, para que el cuerpo "queme" la grasa excedente.



Y, si te parece poco, el té verde: no aumenta el ritmo cardíaco, estimula la termogénesis y la oxidación de las grasas y produce un aumento significativo (4%) en el gasto diario de energía.
En el supermercado puedes encontrarlo combinado con menta y, si lo quieres 100% "green tea" puedes darte una vueltecita en el supermercado chino, ubicado sobre la calle Chiltiupán, en Ciudad Merliot.




Otra opcion muy recomendada es consumir te verde combinado con hierba mate, te negro y te de Java , ya que entre mas combinacion se produsca mas resultados se tendran , es lo mismo cuando consumimos vitaminas , si tu compras ciertas vitaminas solas no se podran absorber por el organismo al menos que consumas otras para que las combines.

Es lo mismo si tu quieres bajar de peso , tienes que combinar varios nutrientes para sacarle el maximo provecho .

Herbalife tiene una bebida que reune te verde, hierba mate, te negro y te java en una sola , se conoce o se le llama Concentrado de hierbas .











mas info:








miércoles, 26 de enero de 2011

Office gratuito





















OPEN OFFICE es un programa parecido a Microsoft office pero con la diferencia de tener un codigo abierto y de distribucion gratuita .

Este programa incluye procesador de texto , hojas de calculos, presentaciones ,herramientas para dibujo vectorial y base de datos.

Se puede utilizar con diferentes sistemas operativos como son:

Microsoft Window , linux, BSD, solaris y Mac Os x.

Descarga gratis de forma segura desde:

http://es.openoffice.org/

Open office surgio en los años 1994, en ese entonces unicio el desarrollo de Star office, creada por una compañia Alemana Star division .

Open office brinda la opcion escojer antes guardar el archivo si lo quieres dejar con otro programa, por ejemplo:

Si tu ya tienes la licencia vencida de microsoft office , puedes abrir un archivo con open office y trabajarlo, a la hora de guardarlo puedes escojer si lo dejas con open office o microsoft office , y asi sucesivamente con las otras plataformas.

Siempre podras escojer guardar en diferentes plataformas para recibir y enviar archivos ....










































































































sábado, 22 de enero de 2011

Ganar dinero por fotos en tu pagina

Gumgum.com es una pagina que te permite tener publicidad en las imagenes o fotografias que tu publiques en tu propio blog o pagina web.

Debes de poner fotos que generen interes para que gugum.com pueda producir publicidad y cada vez que el usuario quiera hacer zoom a la foto podria clikear la publicidad y es alli donde te pagan por clik.

Debes de tener un minimo acumulado para cobrar los pagos , te dan diferentes opciones , toda pagina por el momento esta en idioma ingles.

Mas informacion puedes visitarlos en :
http://gumgum.com/

jueves, 20 de enero de 2011

Lista de 10 platos de comidas mas raras




10. Patos lengua. Esta especialidad está disponible en Hong Kong, y se suele servir con apio.





9. Paletas llenas de gusanos. Estas paletas están llenos de gusanos de la harina de avena y saltamontes. Usted simplemente chupar y comerlos.


8. Haggis. A primera vista se ve como un vegetal, pero en realidad es una oveja de corazón, los pulmones y el hígado se mezcla con especias, harina de avena y la cebolla.


7. Barra de fritos Marte. Considerado como uno de los manjares más famoso de Escocia, las barras de chocolate Mars se fríen en aceite y servido con orgullo en el pescado y las tiendas de la viruta.



6. Avispas Digger galleta de arroz. En Japón, galletas de arroz son tan populares que los están haciendo con insectos como las avispas.




5. Arañas fritas. Estas arañas saben a pollo con una superficie crujiente, y si quieres probar uno debe ir a Camboya.





4. Serpiente. La mayoría de la gente a pesar de estas criaturas, pero en China rellenos serpiente y la serpiente en polvo son platos comunes.



3. Los caballitos de mar en los pinchos. En China profunda alevines estos caballitos de mar y ponerlos en los pinchos a la venta. Ellos son considerados como un manjar por los caballitos de mar son raros de encontrar.


2. Sangre platos. Estos cuencos de sangre cruda son bastante comunes en el sudeste asiático. La sangre son por lo general de patos o cerdos y se puede comer con diferentes vísceras cocidas.






1. conejillo de Indias. Durante un festival de cerdos en el Perú, estos conejillos de indias se cocinan. Es un plato tradicional que se remonta a los tiempos pre-incas.
Para mi el primer lugar se lo hubiese llevado el comer serpientes o arañas ...

Mujeres tomandose fotos graciosas

En ocasiones muchas mujeres a la hora de tomarse una fotografia hacen diferentes poses , pero por que sera que muchas coinciden con la misma pose de Cara de Pato jajajaja ?

















































viernes, 14 de enero de 2011

Oportunidad de trabajo desde casa

Trabajo desde casa en El Salvador y el mundo:

Navegando como siempre me encontre una publicidad que me llamo la atencion se trata de www.emergingcast.com esta pagina ofrece 120 mil trabajos para freelancers , es decir personas que trabajen independientes desde casa sin contratos, la oportunidad es para escritores , traductores , voces en off, y realizadores de videos.

Lo bueno de esta compañia es que no te piden experiencia , es decir cualquier persona que tenga el deseo de trabajar con ellos son aceptados, no hay inversion alguna de dinero, la unica inversion por asi decirlo es de tu tiempo, ya que tu escoje el tema con el cual trabajaras , cada tema tiene el precio que te pagaran a ti por desarrollarlo.

Te pagan por diferentes medio, esta es una opcion de ingresos extra para personas que no quieren invertir dinero y quieran ganar dinero extra desde su casa ...

Esta es la pagina http://www.emergingcast.com/

Exitos .....

lunes, 10 de enero de 2011

Agenda electronica con avisos o recordatorios - descarga-gratis

Hola a todos , debido a las necesidades de mi trabajo me vi en la obligacion de actualizarme con la tecnologia y decidi ahorrarme dinero y papel , para pasarme a una agenda electronica en mi compu.





Esta agenda electronica tiene la ventaja de recordarte las citas programas con anticipacion, te da la opcion de mostrarlas tambien por dia , meses y años, puedes agendar tus citas por horas, medias horas y por 15 minutos de anticipacion.





Cuando se acerca la proxima cita te recuerda por medio de un aviso la fecha y la hora que tu le indicastes anteriormente.





Esta agenda electronica es muy util y pratica de usar .







nombre del desarrollador: Arcadina

sistema operativo: win98/98se/me/2000/nt/xp

idioma: Español

Licencia : Gratis

Descarga :

http://agendagratis.softonic.com/universaldownloader-launch

domingo, 9 de enero de 2011

Gano Excel de El Salvador - Nuevo negocio en El Salvador



Gano Excel de El Salvador

Esperamos la inauguracion oficial de gano excel en El Salvador en este 2011 , como algunos saben Gano Excel utiliza las bondades del Ganoderma lucidum la cual contiene mas de 200 nutrientes , no se trata de cambiar habitos si no de utilizarlos para llevar salud ya que la formula pantentada mezcla el ganoderma con la bebida mas consumible despues del agua ,se trata del Cafe .

A la vez brinda una oportunidad de negocio casero , en El Salvador viene a brindar una solucion economica para los que esten interesados.

domingo, 2 de enero de 2011

Consumir productos herbalife con descuento

Los productos herbalife son conocidos como suplementos y en algunos caso como medicinas , en realidad no son medicinas si no una comida en forma de polvo que contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita de una forma balanceada y de una vez en una porcion .





Mucha personas me dicen que los productos son bueno pero muy caros , en realidad eso depende con los ojos que los quieras ver , puede ser que hallas escuchado de otra persona que son caros y tu lo crees sin haber visto los hechos.





Hoy en dia muchas personas gastan en medicinas y tratamiento de por vida que les quitan dinero ! eso si es un gasto , cuanto vale tu salud ?





Los productos son una forma economica de alimentarse , ya que si tu quisieras reunir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para tener una nutricion balanceada tendrias que invertir mucho dinero , esta comprobado que si una persona tiene una comida balanceada se podra evitar muchas enfermedades como el cancer, infartos, derrames y diabetes.





Herbalife en EL Salvador y el mundo es una forma sana de alimentacion , ademas es muy economica teniendo encuenta los beneficios que tiene en nuestra salud a corto y largo plazo.





Nuestro productos herbalife son popularmente conocidos para bajar de peso pero en realidad el secreto esta en controlar las calorias , es decir que los productos herbalife son un programa de calorias controladas , es una comida completa baja en grasa , y por ser baja en grasa Pierdes peso y por ser completa de nutrientes previenes muchas enfermedades!





Pero siempe me he encontrado personas que me piden un descuento , bueno aqui les dejo una opcion para que tu puedas consumir todos los productos herbalife en El Salvador y el mundo con un descuento inicial del 25%





Muchas personas compran en supermercados , pero son pocos las opciones de comida saludable y ademas que nos den un descuento .





No muchos conocen la opcion de la comida de herbalife , en lugar de comprar en un supermercado tienes la opcion de compra una comida saludable en el almacen de herbalife y ademas con un %25 de descuento !!





Para obtener este descuento del 25% tu adquieres una membresia la cual tiene una pequeña inversion de $60 dolares aqui en El Salvador , vale aclarar que es una membresia vitalicia es decir que te dura toda una vida , sin tener que estar obligado a comprar todos los meses , estos son los beneficios que tu adquieres :

"la imagen es un ejemplo ilustrativo y puede variar la presentacion"

-tu codigo de registro el cual te brinda el 25% de descuento " es en lo que realmente inviertes"

-un batido formula 1

-Revistas de productos

-un maletin

-articulos promocionales

-lista de precio

-opcion de aumentar el descuento hasta un %50

-una oficina virtual en internet

-puedes comprar sus productos en todo el mundo donde opere hbl

-Opcional ganar dinero por recomendar sus productos .

Esta es una buena opcion de consumir los productos herbalife en El Salvador y el mundo con un descuento .

Melvin

distribuidor independiente

7328-9727

http://www.melvinmontoya.webpin.com/