jueves, 30 de diciembre de 2010

Gano Excel de El Salvador Gano Cafe -Nuevo negocio

Nueva oportunidad de negocio con el Gano Cafe de Gano excel !!

Gano Excel Industries Sdn Bhd es una de las compañías establecidas y líderes de venta directa dentro de la industria del bienestar, donde la salud y la prosperidad recorren un trayecto por el mundo y acarician la vida de las personas.

Una “Experiencia única” que nadie debería perderse.

Una compañía que fabrica productos a partir de los extractos de Ganoderma lucidum, conocido como el “Rey milagroso de las hierbas” hace más de 4.000 años.

En la actualidad, Gano Excel TM puede llevar a su hogar las hierbas alguna vez consideradas solo para el deleite de la familia real.Gano Excel Industries Sdn Bhd fabrica y distribuye una amplia gama de productos únicos; desde suplementos alimentarios, bebidas, productos de cuidado personal y cuidado de la piel hasta productos para el hogar.Con su presencia mundial en el mercado y el comercio de 100 países, Gano Excel Industries Sdn Bhd continúa esforzándose por lograr la penetración del mercado y la excelencia en sus productos.

Una compañía con una gran visión, y cuya gente tiene la convicción de ayudar a terceros a crecer y unirse a nosotros como una familia. Con la visión de ser la “Primera en la industria del bienestar” que fabrica y distribuye únicamente los mejores productos de calidad superior.



Ques es el Ganoderma lucidum?

Língzhī (en chino tradicional: 灵芝; en japonés: reishi, 靈芝; en coreano: yeongji, 영지) es el nombre de una de las formas del hongo Ganoderma lucidum y de su pariente cercano, Ganoderma tsugae.

Ganoderma lucidum cuenta con una veneración especial en Asia, donde ha sido usado como hongo medicinal en la medicina china tradicional durante más de 4.000 años, convirtiéndolo en uno de los hongos más antiguos usados en la medicina.

La palabra lingzhi, en chino, significa “hierba de la potencia espiritual” y ha sido también descripta como el “hongo de la inmortalidad”.

Debido a sus supuestos beneficios para la salud y a su aparente ausencia de efectos colaterales, ha ganado en el este, la reputación de mejor sustancia herbal. . Lingzhi se encuentra en la lista de Farmacopea Herbal Americana y Compendio Terapéutico.





Gano Cafe 3 en 1 :

Bebida nutritiva en base a extracto de Ganoderma Lucidum, café de calidad, crema no láctea y azúcar. GANOCAFÉ 3-EN-1 es la primera bebida del mundo que ofrece una combinación de café y Ganoderma Lucidum.

Gano cafe clasico:


Gano Cafe Classic, es un Cafe Instantaneo sin leche , preparado con Cafe seleccionado de la mas alta Calidad, enriquecido con Ganoderma Lucidum, Rico en aroma y clasico en su sabor, Gano Cafe es su taza de Cafe mas Exquisito en sabor , recomendado para los paladares mas Exigentes.

Como se toma?

Se recomienda tomar el Gano café, cuando es por vez primera, distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Se recomienda tomar durante la mañana medio sobre y al caer la tarde ingerir la segunda mitad de la dosis mínima.

Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa el cuerpo la experimente de buena forma.

Este periodo de desintoxicación del organismo puede demandar entre una semana a tres, dependiendo del individuo.

La dosis recomendada para las personas que solamente quieran mantener un buen estado de salud de manera preventiva, es un sobrecito diario.

Para el caso de personas que padezcan alguna dolencia o enfermedad, se recomienda una dosis que oscile entre 2 a más sobres diarios dependiendo de la gravedad del malestar.

Es importante tener en cuenta que en los casos donde el consumo vaya a ser mayor a un sobre por día, el incremento de la dosis deberá hacerse en forma paulatina semanalmente; es decir consumir solo un sobre en dos tomas durante la primera semana, dos sobres durante la segunda semana y así hasta llegar a la dosis final.


En el caso del Ganoderma 90 (cápsulas) el uso recomendado en adultos es de 2 a más cápsulas al día (dividido en dos tomas), y en niños la dosis deberá ser la mitad.


El contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum por sobre de Gano Café 3 en 1 es aproximadamente 90 mg.

Para el caso del Ganoderma 90 (cápsulas), el contenido de Extracto Puro de Ganoderma Lucidum es 275 mg.


No existe sobredosis por consumo de Ganoderma 90 o de Ganocafé 3 en 1, en consecuencia no hay dosis máxima.

Como referencia personas con estado de cáncer avanzado han llegado a consumir diario 24 cáspulas de Ganoderma 90 (aprox. 5 g de Ganoderma Lucidum) con resultados sorprendentes.

En consecuencia mientras más Ganoderma se consuma mejor estado de salud se tendrá.


El Gano café no genera adicción de ninguna clase.

Para conocer los beneficios completos, se debe de tener en cuenta que son 3 meses el tiempo mínimo en que se podrán empezar ver resultados con un tratamiento natural complementario de cualquier índole.


Es recomendable tomarlo con el estómago vacío.

Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida.


CONSITUYE UNA OBLIGACIÓN Y COMPROMISO PERSONAL que después de pasados 5 minutos luego de haber consumido el ganoderma, se tienen que tomar tomar de uno a tres vasos de agua.

Durante el día no ingerir menos de 8 vasos de agua.

El agua tiene una función muy importante en la desintoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos que el ganoderma logra remover.

SI UNO NO ESTÁ DISPUESTO A CONSUMIR COMO MÍNIMO 8 VASOS DE AGUA AL DÍA NO PODRÁ GOZAR DE TODOS LOS BENEFICIOS DEL GANODERMA LUCIDUM.


Los constituyentes activos anti-cáncer presentes en el Reishi son llamados Beta-D-glucán.

El Beta-D-glucán es un polisacárido, básicamente una enorme molécula de azúcar construida por muchas moléculas de azúcar de menor tamaño encadenadas entre sí a aminoácidos.

Estos intrincados azúcares estimulan o modulan al sistema inmunológico por la activación de células inmunológicas tales como los macrófagos y las células T, así como también incrementan los niveles de inmunoglobulina para producir una alta respuesta contra bacterias, virus y células tumorales.

Basado en esto, se recomiennda tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el Gano café; ya que la efectividad del Reishi puede ser incrementada combinándola con altas dosis de vitamina C.

Básicamente esto se explica entendiendo que los polisacáridos son moléculas enormes que son absorbidas por el cuerpo con dificultad; y que la vitamina C ayuda a romper estas moléculas grandes en otras mucho más pequeñas llamadas "oligoglucan", las cuales son fácilmente absorbidas.

Así, la vitamina C incrementa la biodisponibilidad del Reishi aumentando los efectos inmuno-estimulantes y anti-cáncer.

Por ello, es muy recomendable consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C o algún Multivitamínico de confianza que contenga Vitamina C.

Si se desea potenciar en mayor magnitud esta acción es recomendable consumir 1cápsula de Vitamina C-500 media hora antes de cada toma del Ganoderma Lucidum.

La dosis máxima de la Vitamina C-500 es de 2 cápsulas por día.


Como el Gano café contiene ingredientes activos como proteína vegetal es importante saber que es beneficioso tomarlo cerca de alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que pre-hidrolizan fácilmente algunas proteínas y favorecen la digestión de las mismas.

La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina.

Son enzimas muy beneficiosas para la salud, que han probado su efectividad como antiinflamatorios, como ayudas en afecciones respiratorias (bronquitis, efisema, neumonia), en enfermedades víricas, etc.

La bromelina además, se utiliza en el tratamiento de la trombosis, en infecciones de la piel y en inflamaciones dentales. La papaína por su parte sirve como ayuda en el tratamiento contra la úlcera.

La nueva oportunidad de negocio con Gano Excel en El Salvador y el mundo:




A cuantas personas conoces que tomen cafe ?

A cuantas personas conoces que quieran salud y dinero?


http://laevoluciondelcafe.blinkweb.com/

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Multinivel o Mercadeo en Redes y las piramides


Cuando una compañia multinivel o de mercadeo en redes ofrece una oportunidad de negocio , tienes que conocer si la compañia esta solidad en varias areas , tambien debes de tener cuidado ya algunas se lucra de esta oportunidad y son piramides .

Se debe diferenciar las compañias piramides de las compañias de multinivel por que NO SON LOS MISMOS.

Las compañias piramides son aquellas que :

Para iniciar tienes que dar una cuota de ingresos muy elevadas, disfrazan a menudo sus altas cuotas de ingresos como parte del material de entrenamiento, primer pedido del producto etc, los ingresos provienen de solo el reclutamiento , ademas tienen productos de dudosa calidad , no muestran interes alguno en comercializar sus productos generalmente de dudoso valor.

EL dinero se consigue regularmente mediante el tipico sistema de reclutamiento , nuevos distribuidores a que se obliga a comprar una importante cantidad de lotes de productos de alto precio en el momento de firmar el registro.

Por lo general no hay ninguna clase de ventas fuera de su organizacion ,y es dificel que la persona que ingresa por ultimo pueda acceder a ingresos mayores , esta practica esta prohibida en la mayoria de paises.

Los sistema piramidales no ofrecen garantias sobre sus productos , prometen estrategias para hacerte rico en poco tiempo utilizada en mucha publicidad pero que en la pratica no es cierto , ya que todo buen negocio requiere de trabajo y tiempo , tambien se puede comprar una posicion al comprar cierta cantidad de producto , te obligan a que compres cierta cantidad de productos como requisitos aunque tu no lo hallas vendido , y por lo tanto estos sistema son ilegales .

Por que no es lo mismo el Multinivel o mercadeo en redes y el sistema piramidal?


En EL Salvador y el mundo han surgidos muchas compañias multiniveles que hasta la fecha son honestas y serias , una prueba de ellos es que siguen operando en los paises , los sistemas piramidales estan destinados al fracazo de los nuevo auspiciados ya que no permiten llegar a las posiciones de mayor rango y por lo tanto no ganaran lo que les prometieron.

En el sistema multinivel en EL Salvador y el mundo tiene que haber Ventas y llegar al consumidor final , ademas puedes ganar segun el esfuerzo que tu hagas , ya que es un sistema de venta directa que permite a cualquier persona convertirse distribuidores directos de la compañia , ya que no utilizan el puente del comercio tradicional , esto les permiten ahorrarse mucho dinero en publicidad , todo ese dinero mejor se lo pagan a sus distribuidores independientes , la inversion es minima .

EL multinivel o tambien conocido como mercadeo en redes tiene la ventaja de tener una cuota minima de registro , dicha cantidad cubre el costo de los productos de demostracion y material de entrenamiento y de ayuda para la venta.

La gama de productos es de calidad , ya que se dedican a promover el mejor productos es decir tratan que el producto se la estrella , la cifra global de ventas proviene de la compra repetida de productos por parte de los consumidores satisfechos y esto suele conseguirse por que las compañias de multinivel invierten fuertes cantidades en investigacion y desarrollo de productos de calidad.


Todo empresa seria de multinivel tiene que estar registra en la dsa "direct selling association" http://www.dsa.org/

jueves, 16 de diciembre de 2010

Consejos sobre Nutricion y Salud - videos

LA PROTEINA:
La proteina es uno de los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita .
LA IMPORTANCIA DE TOMA AGUA:
Por que el consumo del agua es importante para una buena nutricion saludable.

LOS BOCADILLOS SALUDABLES:
Por que es importante los bocaditos saludables para tener una bueno salud .

EL METABOLISMO:
Como acelerar el metabolismo atravez de nutricion y ejercicio.

LOS CARBOHIDRATOS:

Explicacion sobre la diferencia entre carbohidratos buenos y malos.


L

AS ETIQUETAS EN LA COMIDA :

Explicacion para evaluar las etiquetas de la comida que compramos .

LA SALUD DIGESTIVA:

Explicacion sobre la importancia de tener una salud digestiva , consejos de como podemos cuidar nuestro aparato disgestivo.

CENANDO AFUERA:

Como mantener una nutricion saludable cuando tengamos que comer fuera de casa.

LA FIBRA:

Como mantener una salud disgestiva atravez de una cantidad correcta de fibra.

AZUCAR:

Explicacion sobre el peligro de consumir calorias carentes de valor nutritivo y el exceso del azucar en la dieta diaria.

EL EJERCICIO:

La importancia del ejercicio diario, para mantener un estilo de vida saludable y activo .

CONSEJO PARA MANTENER LA SALUD CARDIACA:

Importancia sobre el cuidado de la salud cardiaca.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Acontecer de El Salvador

EX PRESENTADORA DEL PROGRAMA SALVADOREÑO CULTURA EXTRA . ALEJANDRA PALOMO ESTA EMBARAZADA

Luego de casi un año de haber incorporado al programa cultura extrema en sustitucion de Karen Solis , Alejandra Palomo se confiesa para la revista salvadoreña la barbacoa y admite ser la mujer mas feliz del mundo luego de comprobar su embarazo ....
Como se siente Alejandra Palomo es este momento?

Estoy mas feliz que nunca .... seguir la nota en: http://www.labarbacoa.com/2010/11/alejandra-palomo-embarazada-entrevista.html#idc-container




FOTOS DE MARIA ELISA PARKER PARA UNA REVISTA SALVADOREÑA

Disfruta en esta edicion de la revista salvadoreña La barbacoa una interesante sesion de foto de Maria Elisa Parker a cargo del reconocido fotografo Luis Valencia , con peinado i maquillaje por Veronica de Cañas, vestuario por Barriere y Willian Williams y tomadas en su propia casa , la sesion de fotos de la conductora de el noticiero se perfila para ser una de las favoritas del año , autentica , apasionada y diciplinada son las tres palabras con que Maria Elisa Parker se describe en esta exclusiva entrevista para la barbacoa .





domingo, 12 de diciembre de 2010

Alex Dey - Audio libros

COMO LOGRAR LO QUE TE PROPONES - ALEX DEY "AUDIO LIBRO".
Conosca las 8 claves estrategicas para el exito : no existe imposible en esta vida , barreras , derrotas y obstaculos no son que pequeños escalones en la escalera de la vida que te llevaran poco a poco a conquistar tus sueños mas preciados .
Siempre que tengas una actitud mental positiva y buen plan de trabajo conseguiras todo lo que te propones , contiene:
-la historia
-razones o resultados
-como inicio?
-la formula.
EL DESPERTADOR -ALEX DEY "AUDIO LIBRO"
Audio libro: El Despertador
autor : Alex Dey
tamaño: 39 mb
formato: mp3
idioma : Español vos humana Alex Dey
descarga:

La formula del entusiasmo.
programa de reacondicionamiento mental ,fisico y emocional aprende a tener un buen dia todo el dia , todos los dias, siguiendo al pie de la letra sus instrucciones durante 22 dias consecutivos sin interrupcionesal levantarse por la mañana , notara que se empesara a producir cambios en sus actitudes , en su estado animico , en su forma de ver la vida y en su capacidad de accion.

Buenos Dias !

Despierta!!

jueves, 9 de diciembre de 2010

Como vencer la timidez?

Navegando por la red me llamo la atencion un articulo publicado en una pagina referente a la timidez , ya que todos en alguna ocasion hemos padecido de ella, pero en ocaciones no te haz preguntado :

- porque en algunas ocaciones eres timido y en otras no?

Si no lo quieres hacer contigo examina el comportamiento de algun conocido , recuerda cuando habeses te ha pedido que lo acompañes a cierto lugar por que a el o ella le da pena ir solo :)

Bueno a mi me ha pasado y tambien a mis conocidos , pero ahora te dejo la informacion con la fuente donde la obtuve ....

Puedes ingresar a http://www.psicologia-practica.com/5-consejos-como-vender-timidez/