lunes, 21 de junio de 2010

Concurso Reto de control de Peso!!!


Concurso Reto de perdida de peso !

Es una divertida compentencia donde las personas que participan desafian la balanza durante 6 semanas , aquellos que hallan bajado mas de peso , talla y % de grasa en este periodo ganara un premio en efectivo formado con todo los competidores .

Este concurso esta basado en 4 bases para el exito :
Resultados
Sentido de comunidad
Socializacion y reconocimiento

Los Beneficios que cada participante obtendran son:

Mejorar su salud y apariencia fisica
Sentirse y verse como usted siempre ha deseado en un periodo Corto
Compartir experiencia con otras personas
Tendra una entrenador que le llevara de la mano para que tenga resultados
Podra ganar dinero en efectivo si es la que mas peso pierda!

ACEPTARIA EL RETO ? LO MAS QUE TIENE QUE PERDER SON LIBRAS!

Inscripciones Abiertas desde 22 de Junio 2010 hasta llenar cupos

2 OPCIONES DE INSCRIPCIONES:

1-A domicilio , se le llevara a su trabajo o casa la hoja de inscripcion , solo debe llamar al 2102-8716 y 7382-8949

2-Personal, tendra que presentarse a ctro Comercial Atrium Plaza nivel 1 local 17 Blv Santa Elena san salvador El Salvador , solo por cita llamar al 2102-8716 o 7382-8949

La fecha de la pesada estara pendiente y sujeta al llenar los cupos de 30 personas por cada grupo.

Costo de inscripcion $25.

TESTIMONIOS DE PERDIDA DE PESO CON HERBALIFE


BAJO 402 LIBRAS CON HERBALIFE !!


HERBALIFE -EL SALVADOR C.A





miércoles, 2 de junio de 2010

Herbalife se convierte en el nuevo Patrocinador del FC Barcelona


Herbalife se convierte en el nuevo Patrocinador Oficial de Nutrición del FC Barcelona




Herbalife se enorgullece de anunciar el convenio multimillonario de tres años con el FC Barcelona, el cual convierte a Herbalife en Patrocinador Oficial de Nutrición del equipo. A su vez, Leo Messi ha aceptado un contrato de patrocinio personal con nuestra compañía.

El convenio con el FC Barcelona incluye la adquisición, por parte de Herbalife, de los derechos mundiales de afiliación, así como diversos activos y derechos publicitarios que el club tiene en propiedad para la promoción internacional de su nombre, y que incluyen la aparición del logo de Herbalife en la manga izquierda de la camiseta del equipo en todos los encuentros amistosos internacionales y una fuerte presencia en los partidos de pre-temporada del Barca y en los viajes internacionales que el club realiza cada año antes del comienzo de la temporada oficial.

El contrato también establece que, como patrocinador de nutrición, los médicos y expertos del Consejo Consultor de Nutrición de Herbalife se reunirán con los integrantes del club para desarrollar programas de nutrición específicos para el equipo.

Leo Messi también forma parte del acuerdoEn adición al acuerdo con el club, Herbalife ha firmado un contrato con Leo Messi para actividades de promoción a nivel mundial durante los próximos tres años.

"Estoy muy contento de estar afiliado con una compañía de nutrición tan grande y establecida, y de renombre internacional como lo es Herbalife. Unidos, podemos compartir el mensaje de cómo una nutrición saludable puede ayudar a los deportistas lograr un mayor rendimiento en su entrenamiento, mientras que a la vez, podremos trabajar conjuntamente en proyectos para ayudar a la comunidad infantil en alto riesgo", señaló Messi.

SolidaridadUna de las características más notables del contrato es que un porcentaje del monto del patrocinio será destinado a la Fundación FCB, cuyos Centros XICS trabajan en pro de los niños en riesgo alrededor del mundo.

De forma paralela, el contrato con Messi incluye el desarrollo de programas que ayudan a llevar a cabo iniciativas de salud y educación nutricional por medio de la Fundación Leo Messi y en colaboración con la Fundación Familia Herbalife.

Comentó Michael O. Johnson, Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de Herbalife, "El FC Barcelona es uno de los mejores clubes del mundo, compuesto por atletas extraordinarios que ilustran a la perfección nuestra filosofía de llevar un estilo de vida saludable y activo. Nuestros Distribuidores Independientes de todo el mundo están realmente entusiasmados de que el FC Barcelona y sus jugadores representen a nuestra compañía, y de la unión de dos líderes en el mismo terreno de juego".





Herbalife Centro América02 de Junio, 2010