miércoles, 9 de diciembre de 2009

Testimonios de los resultados herbalife

Entrevista con Jim Poor "PERDIO 402 LIBRAS CON LA NUTRICION HERBALIFE"















Si quieres iniciar hoy con un verdadero estilo de vida saludable llama al 73828949(503) en El Salvador con Melvin Montoya y obtendras una evaluacion electronica de salud gratis !!!



TESTIMONIOS DE UNA BUENA ALIMENTACION CON HERBALIFE









La Solucion de nuestra nutricion

LA SOLUCION ES LA NUTRICION CELULAR DE HERBALIFE !

El programa de nutricion celular de herbalife es un programa alimenticio , la nutricion dos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente , sin deficiencia y excesos , en consecuencia es una alimento completo , correcto , balanceado , limpio y rapido , es un alimento no es medicina, no tiene sustancias quimicas peligrosas qu afecten la salud.





QUE HACE LA NUTRICION CELULAR?

La nutricion celular hace que te elimentes bien , complementa y corrige tu alimentacion , hace que tus celulas reciban todos los nutrientes que necesitan y controla tu peso .

Como lo logra?

Es lo logra proporcionando todos los nutrientes que tu cuerpo y tus celulas necesitan para aumentar la produccion de energia perdida , lo logra asimismo ayudando a aumentar la produccion celulara para reparar el desgaste normal de los tejidos , reparar el daño de los tejidos y para el crecimiento del cuerpo , las celulas mejoran su funcionamiento , recuperan funciones perdidas y se liberan de enfermedades.


Como controla el peso?



EL PESO LO CONTROLA CORRIGIENDO LA
CANTIDAD DE GRASA Y CALORIAS QUE COMES




Los productos de nutricion interna

Explicacion de como funciona nuestro cuerpo

RESULTADOS DE LA NUTRICION HERBALIFE

PUEDES DESAYUNAR CON NUESTRO BATIDO FORMULA 1 TU :


TE SENTIRAS Y LUCIRAS SANO Y MANTENDRAS EL PESO "HACES ALMUERZO Y CENA NORMAL"


SI TU DESAYUNAS Y CENAS CON NUESTRO BATIDO FORMULA 1 TU:


TE SENTIRAS Y LUCIRAS SANO Y BAJARAS PESO Y TALLAS "SOLO HACES EL ALMUERZO NORMAL"


SI TU QUIERES SUBIR EN MASA MUSCULAR LO TOMAS COMO POSTRE!



EJEMPLO DE COMO SE PREPARA UN BATIDO FORMULA 1 DE HERBALIFE RAPIDO FACIL Y SENCILLO!!


TODOS LOS PRODUCTOS HERBALIFE EN EL SALVADOR




Herbalife El Salvador. Algunos Productos - The top video clips of the week are here

EL Problema de la comida

Nuestra alimentacion "tradicional o casera " tiene Excesos de:

Grasa saturada y colesterol , sal producto refinados como azucar azucar y harina , producto procesados y enlatados con preservativos y conservadores , contaminantes como fertilizantes fungicidas y pesticidas , medicinas y drogas como antibioticos , hormonas , etc , estimulantes como el alcohol, cafe y nicotina .







En esta imagen podemos contemplar los excesos al lado izquierdo de color rojo y al lado derecho en color azul las deficiencias de la alimentacion tradicional.


La alimentacion tradicional de los salvadoreños o de el resto del mundo tiene Deficiencias y carencias de :

Proteinas , carbohidratos complejos, aceites esenciales polisaturados , fibra , vitaminas, oligoelementos , factoress botanicos y agua .



Estos elemento sirven para contribuir a una buena salud , actualmente se necesitan 114 nutrientes diariamente para q este en optimas condiciones de salud , no es suficiente si solo eliminamos los excesos expuesto en la imagen anterior haciendo dietas tradicionales , ya que la mayoria de dietas no suministran los nutrientes que el cuerpo necesita por eso que son dificiles de mantener.

En la imagen que esta a continuacion explico el famoso circulo vicioso o el porque no se puede mantener las Dietas tradicionales :




Cuando uno sabe que esta en sobrepeso no importando en que nivel este , la mayoria de personas lo primero que se les ocurre es dejar de comer o hacer cualquier tipo de dietas .

Es decir:

1-Sabe que esta en sobrepeso
2-Hace dietas o disminuye la ingesta de alimentos
3-Aumenta las carencias o deficiencias
4-El cuerpo protesta y envia la señal de hambre y cansancio
5-El cuerpo no soporta mas y se abandona ese metodo
6-Se vuelve a comer o sobrealimenta
7-Se vuelve al sobrepeso


Lo ideal seria tener un alimento que no contenga los excesos que engordan y que no contengan las deficiencias que se necesitan.